Contacta con nosotros

Si tienes dudas o prefieres realizar tus compras por teléfono o email también puedes hacerlo:

  • 555 444 333
  • cambiame@cambiame.123

El Restaurante

“Pasión por el Mediterráneo y su cocina”

En el restaurante La Despensa sentimos lo que hacemos y ese mimo se refleja en todo lo que sale de nuestra cocina. Con vocación por el detalle, maridamos sus deseos con los productos más selectos para despertar el sabor de la cocina del Mediterráneo en su paladar.

El Restaurante y sus ambientes

El restaurante dispone de 3 ambientes diferenciados para disfrutar de nuestra gastronomía. El clubhose, divido en varios espacios es perfecto para degustar un pequeño bocado relajadamente. El salón, luminoso y sobrio, es el entorno ideal de intimidad y espacio para disfrutar de una auténtica experiencia gastronómica en grupo. Por otro lado, la terraza, de decoración elegante y alma andaluza, es la ubicación perfecta para sentir el cálido clima malagueño y disfrutar de los jardines del complejo.

Terraza

Salón Principal

Clubhouse Garden

Espectáculos y Eventos

En el restaurante la Despensa de Alanda queremos que viva una auténtica experiencia gastronómica. Una vivencia que vaya más allá de la comida y que implique a todos los sentidos, incluido el del oído. Por este motivo, cada semana durante los meses de verano y una vez al mes durante el resto del año, les ofrecemos la mejor variedad en actuaciones musicales. Disfrute en directo de la mejor selección jazz, soul o flamenca y haga de su velada una experiencia única.

Consulte nuestra programación de espectáculos llamando al 95 276 81 50, en la dirección de e-mail info@alandaclubmarbella.com o rellenando nuestro formulario de contacto
SUBIR